Conoce a los Profesores de Xilotzingo

17, Ene 2024

María Erika Conde Ramírez, Licenciada en Derecho y Maestra en Ciencias de la Educación, egresada de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Cédula Profesional 5149039, con 20 años como Abogado Postulante sobre todo en materia Civil, Familiar, Mercantil, Penal, trámites administrativos ante las diversas dependencia, entre otros; y 24 años de experiencia en la formación académica y directivo en las diferentes universidades incorporadas a la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla y la Secretaria de Educación Pública, me he desempeñado como servidor público ante el Juzgado Primero de lo Penal, Consejo Tutelar para Menores Infractores actualmente C.I.E.P.A, y Secretaría de Salud, actualmente continuo laborando como docente en la Universidad Xilotzingo Unicup y como Abogado Postulante.