Conoce a los Profesores de Xilotzingo

24, Ene 2024

Marina Mazaba Fuentes
Certificada como Capacitadora del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes;
Capacitadora de Técnicas y Habilidades del Primer Respondiente; Examinadora de Competencias de las Personas.
2. Tiene los siguientes grados académicos:
Maestría en Derecho Procesal Penal por la universidad Centro Universitario Latino Veracruz A.C ;
Maestría en Innovación Educativa por la universidad de los Ángeles, en proceso.
Licenciatura En Derecho por la Universidad de los Ángeles.
3. A nivel Docencia:
Profesora de varias materias del Sistema Acusatorio Adversarial, en Universidad Xilotzingo, así como en el Centro Universitario Latino Veracruz A.C a nivel maestría, Docente en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios No. 151 a nivel media superior, docente de humanidades en la Preparatoria Xilotzingo.
4. Entre otras experiencias profesionales, Marina Mazaba trabaja actualmente:
Subdirectora académica en áreas de Licenciatura en Derecho, Maestría en Derecho Procesal Penal, Doctorado en Derecho Penal e investigación Jurídica en el Centro Universitario Latino Veracruz A.C; Abogada litigante